La Scuderia Ferrari se alista para el comienzo de la temporada 2020, durante esta mañana el sonido de la SF1000 se escuchó nuevamente luego de más de tres meses.
Tras unos meses complicados a causa de la pandemia por coronavirus. Charles Leclerc alegró la mañana de los trabajadores y ciudadanos alrededor de la fábrica en Maranello, convirtiéndose así en la segunda escudería en rodar con su monoplaza más vigente.
Los italianos ya utilizaron sus dos días de filmación, por lo que aprovecharon la mañana para salir a rodar por la calles de la ciudad a una velocidad muy baja, alegrando la mañana de más de uno. Cabe mencionar que, esta es la primera vez en la época actual que un monoplaza de la escudería del ‘Cavallino Rampante’ sale a rodar por las calles de la ciudad.
Hay que recordar que tras los test de pretemporada en Barcelona, la Ferrari SF1000 no había visto la luz. Por su parte, Charles Leclerc dijo estar feliz de haber conducido en las calles de Maranello. “Normalmente no me gusta madrugar, pero esta mañana había una gran razón para hacerlo. Quizás desperté a algunas personas, pero fue genial conducir por las calles de Maranello con el SF1000“, dijo el piloto monegasco.
Leclerc confirmó que la sensación de volver nuevamente al cockpit es especial luego de algunos meses fuera del auto, confirmando que está listo y preparado para el regreso a las pistas el próximo mes de julio. “Fue emocionante volver al coche hoy, especialmente en un recorrido tan especial. Estar de vuelta en el cockpit fue como volver a casa. Es una forma divertida de decir que estamos listos para volver a la normalidad. Ahora estoy deseando volver a conducir el SF1000 en Austria“, finaliza.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS