Charles Leclerc se quedó con el tercer puesto de la clasificación del Gran Premio de Italia, mientras que su compañero de equpo, Carlos Sainz le sacó de la bolsa la Pole Position a Max Verstappen.
El piloto monegasco, se vio encantado con el resultado obtenido el día de hoy en Monza, sonriendo frente a la multitud de aficionados italianos, aseguró que el objetivo del día de mañana será buscar el doblete. “Lo que siento es increíble, con estos ‘tifosi’. Mañana intentaremos hacer un doblete con Carlos [Sainz]. Antes de la clasificación no pensaba estar cerca de la Pole. Él ha hecho un trabajo increíble este fin de semana, yo he tenido más problemas. En la carrera lo daremos todo”, expresó Charles Leclerc.
Durante todo el fin de semana, Leclerc ha tenido diversas complicaciones, asegurando que su objetivo era ser primero, pero viendo que no pudo lograrlo está contento porque Carlos Sainz se quedó con la Pole. “Obviamente, quería ser el primero, pero viendo que Carlos está primero es genial. Ha hecho un gran trabajo todo el fin de semana. En clasificación he podido hacerlo bien, pero desafortunadamente en la Q3 no tenía ese rebufo y eso nos ha podido costar al menos una posición. Pero podemos estar contentos al menos por mi parte, porque hemos tenido muchas dificultades este fin de semana”, concluye Charles Leclerc.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS