Charles Leclerc se quedó muy cerca de conseguir la Pole Position para el Gran Premio de los Países Bajos y mañana saldrá por detrás de Max Verstappen.
El piloto monegasco, se caminaba a conseguir la pole, pero en el último intento de Max Verstappen, pulverizó el cronómetro y le arrebato dicha posibilidad. La diferencia de tiempos entre los tres primeros fue reñida, el piloto neerlandés superó a Leclerc por apenas 21 milésimas.
Tras concluir la clasificación, el piloto de la Scuderia Ferrari señaló que mañana lo dará todo para conseguir la victoria, ya que el día de hoy se quedaron muy cerca de conseguir la Pole, recordando que la calificación en Zandvoort es muy importante, debido a que es muy complicado adelantar. “Nos hemos quedado muy cerca, Max [Verstappen] hizo una vuelta muy buena en el tramo final. Nosotros íbamos mejorando durante toda la clasificación, pero al principio tenía miedo, pues Max era mucho más rápido que nosotros con el neumático usado. Somos más fuertes aquí que el fin de semana pasado en Bélgica”, comentó el piloto monegasco.
Charles Leclerc, asegura que Ferrari está siendo muy fuerte en el circuito de Zandvoort, por lo que mañana intentarán aprovecharlo, aunque asegura que Red Bull no les pondrá las cosas tan sencillas. “En Q3 hemos encontrado velocidad y fuimos capaces de llegar a la segunda posición. Mañana es la carrera, veremos lo que pasa. Nuestro ritmo de carrera es fuerte para estar cerca de Red Bull, por lo que tenemos que salir bien y después ya se verá”, concluye Charles Leclerc.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS