Charles Leclerc comenzará la carrera sprint desde la segunda posición. El piloto monegasco no pudo superar a Max Verstappen y mañana saldrá por detrás del piloto de Red Bull, aunque asegura que existe mucha confianza en el equipo y en lo que pueden lograr durante el sábado y domingo.
La calificación de la carrera sprint del Gran Premio de Austria comenzó sin interrupciones, pero en la Q3 la sesión se tuvo que parar en dos ocasiones, debido a los accidentes que tuvieron los hombres de Mercedes. Charles Leclerc mañana comenzará desde la segunda posición, tras concluir la sesión, el piloto monegasco reconoció que no pudo calentar muy bien sus neumáticos en la parte final y se quedó a 29 milésimas de lograr la Pole Position. “Creo que los tres estuvimos muy cerca, fue muy emocionante, pero en la última vuelta he tenido problemas para calentar los neumáticos”, dijo el piloto de Ferrari.
https://twitter.com/formulanitrocom/status/1545472852274679810?s=20&t=VztelGKOJaSCOdO77QD1Uw
Por otra parte, felicitó a Max Verstappen por haber logrado la Pole Position y confía en que mañana pueda tener una carrera limpia y sin contratiempos. “Enhorabuena a Max [Verstappen]. Quiero tener una carrera limpia, llevamos cinco desastres de carrera, esperamos que sea limpia y conseguir los puntos que merecemos”, dijo para concluir Charles Leclerc.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS