Charles Leclerc se clasificó segundo para el GP de Austria, el piloto monegasco dijo estar feliz de meterse al top 3 de la calificación y admitió estar sorprendido de que Ferrari estuvo muy cerca de Red Bull.
Este fin de semana se está llevando a cabo el formato sprint en la Fórmula 1, razón por la cual el día de hoy se llevó a cabo la calificación para el GP de Austria. Ferrari está teniendo un fin de semana bastante sorpresivo, puesto que desde los Libres 1 han estado luchando por las posiciones de punta, Charles Leclerc comenzará la carrera del domingo segundo y Carlos Sainz tercero.
Tras concluir la calificacíón, el piloto monegasco dijo estar más que feliz con el resultado, aunque también se mostró sorprendido por lo cerca que estuvo de Max Verstappen. “Sienta bien tener por fin una clasificación limpia y estar de vuelta en la primera línea de la parrilla, he podido hacer todo lo que quería. Estuve cerca de Max, pero no lo suficiente, aunque en general no esperábamos estar tan cerca de Red Bull. Es un buen paso adelante y me gustaría agradecer a toda la gente de la fábrica por el trabajo que han hecho estas dos o tres semanas para traer este paquete antes de lo previsto. Ha sido impresionante y eso nos ha ayudado a rendir mejor hoy. Ahora hay que confirmarlo en la carrera tanto de mañana como del domingo”, expresó Leclerc.
Asimismo, señaló que el monoplaza se comportó de muy buena forma y espera que para la carrera puedan obtener un buen resultado. “Se sintió bastante bien. No ha sido muy difícil de entender, y todo el mundo está tan cerca… Estoy contento con ello. Nuestro ritmo de carrera fue muy bueno en Montreal, pero nos tenemos que centrar en la consistencia. El domingo debemos mirar si tenemos ese mismo ritmo, pero en este momento los Red Bull son más rápidos en carrera, así que será difícil. Ojalá podamos apretarlos”, dijo para concluir.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS