Carlos Sainz remontó varias posiciones y finalizó cuarto en la carrera sprint. El piloto de la escudería Ferrari, no descarta pelear por la victoria en el Gran Premio de Emilia Romagna.
El piloto español comenzó la carrera desde la 10ª posición, pero pudo remontar varios lugares gracias al buen ritmo del Ferrari F1-75, finalizando en la cuarta posición, por detrás de Sergio Pérez.
Tras concluir la carrera sprint, Carlos Sainz afirmó que aún puede luchar por la victoria el día de mañana, y lamentó lo sucedido el día de ayer en la calificación. “Todavía puedo ganar, todavía puedo hacer podio y salir del fin de semana muy contento. Lo importante es aprender de estos errores. Ayer fue doloroso, no lo voy a esconder. Fue un día negativo para mí., pero son cosas que pasan en las carreras, tienes malos momentos y ayer fue un momento bajo en mi carrera, aprendo de ellos. Lo importante es que hemos remontado de forma sólida y nos hemos puesto en la pelea mañana, todo puede pasar”, dijo Carlos Sainz.
#ImolaGP | Resultados completos de la sprint race. – https://t.co/2PndIKuCk6 pic.twitter.com/1yXRwnExKf
— formulanitro.com • #ImolaGP (@formulanitrocom) April 23, 2022
El piloto madrileño, admitió que los problemas de adaptabilidad con el auto aún siguen presentes, confirmando que está trabajando en encontrar la solución a todos esos detalles. “No es un secreto que errores como el de ayer ocurren por una razón, y es que no estoy al 100%. Me peleo con el coche e intento averiguar por qué. Soy rápido, en Australia era rápido. Es solo la confianza con ello, la que tengo en el coche. Cuando lo tenga, estaré al 100%”, concluyó el piloto de Ferrari.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS