Carlos Sainz sorprendió en la clasificación del Gran Premio de Australia 2024, tras marcar el segundo mejor crono y estar a nada de arrebatarle a la Pole Position a Max Verstappen.
El piloto español, regresó nuevamente a la competición, recordando que durante el pasado GP de Arabia Saudita, tuvo que ausentarse desde los Libres 3, debido a una apendicitis que lo llevó al quirófano. Carlos Sainz regresó a la pista demostrando que tuvo una recuperación rápida, aunque no ha negado que ha tenido algunas molestias. Sainz, sorprendió al paddock de la F1, marcando buenos tiempos en la Q1 y la Q2, y terminar en segundo lugar en la Q3. “Fueron semanas duras, he pasado siete o diez días en la cama esperando este momento para ver si podía estar aquí hoy y luego, obviamente, meterme en la primera fila después de liderar la clasificación, casi que no me lo creía, sobre todo después de lo duro que ha sido, pero estoy muy contento. Estoy muy contento de poder desafiar a los Red Bull este fin de semana. Ayer estuve un poco oxidado al principio, pero luego cogí velocidad y por fin pude encontrar el ritmo y sentirme cómodo con el coche”.
“Cuando la adrenalina subió en la clasificación y pude cerrar la visera y salir ahí fuera a intentarlo, pude hacerlo sin problema, lo cual es bueno, así que sí, espero que mañana pueda dar un paso más. No voy a mentir, no estoy del todo cómodo cuando me subo al coche, pero puedo hacerlo. Obviamente, todavía tengo muchas molestias y sensaciones extrañas, pero ya no hay dolor, por lo que me permite empujar al máximo”, comentó Carlos Sainz.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS