Carlos Sainz, espera tener un bien fin de semana en México, recordando que la semana pasada pudo sumar un podio más luego de la descalificación de Lewis Hamilton.
El pasado fin de semana, el piloto madrileño se enfrentó a un gran reto debido a que la pista del trazado estadounidense tenía una gran cantidad de baches. Charles Leclerc pudo superar este contratiempo y marcó la Pole Position el día sábado, mientras que Sainz se tuvo que conformar con cuarta posición. Sin embargo, en carrera las cosas fueron muy diferentes y Carlos Sainz cruzó la meta en una mejor posición que su compañero de equipo. “En circuitos llenos de baches como éste [Austin], Charles suele adaptarse un poco mejor. Lamentablemente no tuve tiempo de ajustar el coche a mis preferencias y tuve que adaptarme a lo que teníamos. En los últimos Grandes Premios mi rendimiento en la clasificación no ha sido el mejor, pero en carrera he mostrado un buen ritmo. Necesito concentrarme en mejorar mi desempeño en las calificaciones”, comentó Sainz.
Sobre lo que espera para el Gran Premio de México, Carlos Sainz reconoce que será un fin de semana completamente diferente, ya que el asfalto del Hermano Rodríguez es muy diferente. Sin embargo, se mantiene cauto con los pronósticos, ya que el año pasado Ferrari tuvo muchas dificultades. “El circuito de México tiene sus propias características, especialmente con los bordillos en las curvas. Espero que podamos aprovechar la puesta a punto del coche que utilizamos en Singapur para tener un buen rendimiento”, dijo para concluir Carlos Sainz.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS