Carlos Sainz abandonó el Gran Premio de Bélgica tras el incidente que tuvo con Oscar Piastri al comienzo de la carrera, el cual daño considerablemente su monoplaza.
El piloto madrileño, se va al parón de verano con una sensación negativa tras abandonar en Bélgica. Al comienzo de la carrera, Sainz y Piastri se encontraron en la curva 1, ambos pilotos salieron afectados, pues Piastri perdió muchas posiciones en la clasificación y terminó por abandonar, mientras que Sainz terminó con un daño en su monoplaza y vueltas más tarde también tuvo que abandonar.
Carlos Sainz se mostró muy molesto con Oscar Piastri afirmando que fue una maniobra muy optimista. “Llegué al vértice limpiamente y todo, pero por desgracia creo que Oscar [Piastri] intentó hacer un movimiento un poco optimista sobre mí y sí, un poco una pena porque cuando repasas las últimas carreras aquí en Spa y cuáles han sido los típicos incidentes en la curva 1, es exactamente eso. Todos los que intentan entrar por el interior en la curva 1 e intentan doblar, normalmente generan un incidente o una choque, y esta vez me ha tocado a mí. En algún momento alguien tiene que levantar y es el tipo que está al lado de mi parte trasera derecha el que creo que tiene que levantar y moverse, no yo, y dejarlo que me pase en la curva 1, especialmente cuando ya tengo mi movimiento hecho con Lewis”, expresó Carlos Sainz.
COMMENTS