Carlos Sainz habla sobre la nueva filosofía que ha tomado la Federación Internacional de Automovilismo y los comisarios de los diferentes Grandes Premios que conforman el calendario de la Fórmula 1, de dejar más libertad entre los pilotos a la hora de juzgar algunos incidentes que se provocan cuando están luchando por posición durante las carreras.
El madrileño cree que todavía deben acostumbrarse a esta libertad que tienen esta temporada en pista por parte de los comisarios y sobre todo, cree que es el paso en la dirección correcta para un buen espectáculo de la Fórmula 1. Por ello, se alegra de que ocurra aunque admiten que todavía deben entender el cambio de algunas reglas durante las carreras.
Follow @formulanitrocom“Todavía necesitamos acostumbrarnos a estas reglas más abiertas porque claramente parece que puedes jugar un poco con las cosas, a veces puedes escapar de una penalización y usar tu comodín. Aún tenemos que entenderlo y necesitamos saber cuánto nos podemos pasar. Creo que está claro que puedes superar el límite, vamos a ver cómo va. Este año se ha dado mucha más libertad a las luchas entre pilotos. Es un paso en la dirección correcta. Hay más peleas, más luchas, más incidentes sin penalizar. Por las sensaciones que tengo de mis amigos y de la gente que sigue la Fórmula 1, eso es positivo”, comenta Carlos Sainz.
COMMENTS