Carlos Sainz piensa que la Scuderia Ferrari está obligada a aprender un poco a la forma de trabajo que se tiene en Red Bull, ya que sólo así tendrían más posibilidades de luchar por el campeonato en 2023.
El piloto español, cree que el equipo de Maranello tienen la capacidad de para luchar por el campeonato, aunque es necesarios hacer una serie de cambios para que todo funcione correctamente. Asimismo, cree que será de vital importancia cerrar la temporada 2022 de la mejor manera posible. “Me gustaría tener un final de temporada constante, sobre todo con la cantidad de cosas que nos han pasado este año. Me gustaría tener una última parte de temporada tranquila, que nos pasen menos cosas y poder coger ritmo y momentos para el año que viene, que será una nueva oportunidad”, dice Carlos Sainz.
Por otra parte, cree que es importante aprender de sus rivales, como Red Bull, pues considera que tienen las bases sólidas para lograr mejorar algunas aspectos de cara a la próxima temporada. “La base está. Tenemos una base asentada de este año con un coche muy bueno y el equipo está progresando. Hay que intentar mejorar un par de cosas como la fiabilidad y la constancia, pero hay que tener en cuenta que este año hemos luchado contra un equipo como Red Bull que está haciendo las cosas perfectas. Hay que aprender y ser nosotros el que las haga así el año que viene”, agrega.
Carlos Sainz, piensa que el próximo podrán estar a la lucha del campeonato y lamentó que este año hayan dejando escapar algunas oportunidades que terminaron por influir en los resultados. “Este año hubiésemos peleado por el título si hubiésemos hecho las cosas un poquito mejor y hubiésemos tenido un poco de suerte al inicio de temporada y por qué no pensar que el año que viene hay una nueva oportunidad y se puede conseguir. Ferrari, después del gran paso que ha dado del año pasado a éste, se tiene que plantear ese objetivo”, concluye Carlos Sainz.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS