Carlos Sainz fue diagnosticado con apendicitis y no podrá completar el resto del fin de semana del GP de Arabia Saudita, el piloto madrileño será reemplazado por Oliver Bearman, quien hará su debut en la máxima categoría.
El piloto español, tuvo complicaciones de salud desde el día miércoles, no pudo presentarse a la rueda de prensa con los medios y regresó al hotel para tomar un descanso. A pesar de que su estado no mejoró significativamente, Carlos Sainz participó en los entrenamientos libres del jueves, aunque admitió sentirse muy mal.
Esta mañana, su ausencia en el paddock, donde suele estar presente desde muy temprano, generó incertidumbre sobre su estado de salud. Más tarde, se confirmó que había sido hospitalizado y la Scuderia Ferrari ratificó la noticia. Sainz, deberá ser sometido a una cirugía de emergencia debido a su apendicitis, por lo que se verá obligado a abandonar el resto del fin de semana. Su lugar será ocupado por Oliver Bearman, joven promesa de Ferrari, quien logró la pole position en la carrera de F2 el día de ayer. “Carlos Sainz ha sido diagnosticado con apendicitis y requerirá cirugía. A partir de la FP3 y durante el resto del fin de semana, será sustituido por el piloto reserva Oliver Bearman. Por lo tanto, Oliver no tomará parte en esta ronda del Campeonato de F2. La familia Ferrari desea a Carlos una pronta recuperación”, declaró Ferrari.
Bearman, consiguió la pole para el equipo Prema tras superar a Kush Maini el día de ayer en la F2. El piloto británico, ya ha realizado pruebas privadas para la Scuderia y tuvo dos impresionantes apariciones con Haas durante los Libres 1 del GP de México y GP de Abu Dabi el año pasado.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS