En las últimas 24 horas, Carlos Sainz se enfrentó a dificultades de salud, a pesar de no sentirse bien, el piloto madrileño llegó al trazado de Jeddah con fiebre y aún así salió este jueves para completar el programa previsto de la Scuderia Ferrari.
Sainz, evitó enfocarse en los tiempos por vuelta, pero cumplió con el programa que tenía previsto el equipo de Maranello. Tras concluir la jornada de este jueves en Arabia Saudita, el piloto de Ferrari, aseguró que fue una jornada muy difícil, debido a que su estado de salud no es el mejor. Sin embargo, su objetivo fue intentar mantenerse activo y aprender lo máximo posible del monoplaza. “Fue un día muy difícil después de estar enfermo durante las últimas 24 horas. Ha sido muy difícil y duro para mi. Hoy he intentado mantenerme en activo y aprender lo máximo posible del coche, sin empujar demasiado los límites, ya que no me sentía bien del todo. Conseguimos completar el programa sin problemas y espero que mañana me pueda sentir mejor, aunque probablemente no sea al 100%. Mañana me sentiré mejor y podré buscar más el límite del coche, me tomaré un descanso y seguro que estaré más fuerte mañana, aunque no al cien por cien tampoco, pero por lo menos hay que ir de una vuelta en una vuelta”, comentó Carlos Sainz.
Por otra parte, se mostró positivo con respecto a las características del trazado y de su monoplaza. “El circuito tiene muchos puntos de alta velocidad y es muy exigente para el coche y para el piloto, pero conseguimos completar el programa muy bien. Esos tiempos fueron más míos que del coche, para ser honestos, aunque es muy difícil leer los tiempos en los libres”, concluye Carlos Sainz.
COMMENTS