Brendon Hartley aclara los rumores: “Por mi parte no hay ningún problema con Porsche”

Brendon Hartley aclara los rumores: “Por mi parte no hay ningún problema con Porsche”

Brendon Hartley fue considerado y estuvo a punto de ser uno de los pilotos de Porsche para su estreno en la categoría eléctrica, aunque finalmente los alemanes se decantaron por André Lotterer. Justo en el momento que Porsche anunció que iba a entrar a competir en la Fórmula E, el entorno apuntaba a que Brendon Hartley iba a ser uno de los pilotos para subirse al monoplaza eléctrico, pues el australiano ayudó en gran medida a desarrollar el coche.

Fórmula E

Pero la situación no fue así, ya que el primer piloto que confirmaron desde Porsche fue Neel Jani, un veterano de las carreras pero un novato en la Fórmula E.

Por lo que de esta forma, la marca alemana se decantó por la opción de Lotterer como el otro piloto, un perfil completamente diferente al de Hartley. Ante dicha eventualidad, el ex-piloto de Toro Rosso, afirmó que le hubiese encantado ocupar ese asiento, confesando que en ningún momento existió un promesa que le garantizara el asiento. “Por supuesto, me hubiera encantado optar al asiento, pero nunca hubo una promesa. Entendí que Neel ya estaba firmado, por lo que tenía sentido el contratar a un piloto con más experiencia. La opción de Porsche siempre estuvo en juego, hice un buen trabajo durante los test, pero coger dos novatos hubiera sido mucho riesgo”, explicó Hartley a Motorsport.com.

Fue muy claro y dijo que ningún momento existió problema alguno con Porsche, afirmando que espera seguir siendo tomado en cuenta a pesar de que su contrato finaliza este año: Por mi parte no hay ningún problema con Porsche, y estoy seguro de que aún seré bienvenido en el equipo. Mi contrato con Porsche acaba este año, ya que obviamente habrá un conflicto si competimos entre nosotros”, ratificó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: