Valtteri Bottas confesó que siente más cómodo en Alfa Romeo y que está disfrutando mucho de su estancia en un equipo donde la presión es menor, comparando lo que vivió cuando estaba en Mercedes.
El piloto finlandés, llegó a Alfa Romeo el año pasado tras cinco años de estar en las filas de Mercedes. Evidentemente hubo un cambio en sus resultados, pues ahora compite en el grupo medio de la parrilla, pese a ello, Bottas dice que ahora se siente mucho más cómodo, ya que hay menos presión y disfruta más de las carreras. “Hay una atmósfera diferente en Alfa Romeo. Es en parte porque la presión es muy grande cuando luchas por el título. Nuestro equipo no es tan grande y estoy más cómodo aquí, porque mi futuro a largo plazo está garantizado”.
“También hay diferencias notables en las políticas de las dos compañías. Algunas cosas estaban limitadas en Mercedes. Soy viejo y ahora puedo usar todo el conocimiento que he adquirido en la Fórmula 1. Con el tiempo aprendo a no tomarme las cosas demasiado en serio, especialmente sobre mí. Estoy más satisfecho con todo ahora”, confesó Valtteri Bottas.
Valtteri Bottas sumó sus primeros puntos de 2023 en el pasado GP de Bahréin, donde finalizó en la octava posición, desafortunadamente para él, el pasado fin de semana en Arabia Saudí no pudo sumar puntos.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS