Bernie Ecclestone se mostró a favor de la continuidad del Gran Premio de Mónaco, el ex mandamás de la máxima categoría afirmó que por algo es una de las joyas de la corona del automovilismo y que nadie tiene “las bolas” para quitarla del calendario.
El futuro del Gran Premio de Mónaco sigue siendo una incógnita, algunas personalidades del paddock sugieren que sea eliminado del calendario, ya que el espectáculo en pista es muy pobre, pues los monoplazas actuales son más grandes y el trazado sigue igual de estrecho. El actual contrato venció el pasado fin de semana, aunque se sabe que el Automóvil Club de Mónaco [ACM] está negociando con Liberty Media su permanencia, aunque no hay nada seguro.
Por su parte, Bernie Ecclestone defendió la continuidad de una de las carreras históricas y la más antigua en la historia de la Fórmula 1. “No creo que nadie tenga las bolas para quitarle esa carrera a Mónaco”, señaló a la agencia Reuters.
Asimismo, confirmó que estuvo en charlas con el presidente del ACM, Michel Boeri, y tiene plena confianza en que la carrera seguirá manteniendo su lugar en el calendario. “Todavía están súper, súper felices y confiados con todo sin ningún drama. Así que no veo ningún problema en absoluto. Ya sea la peor carrera o la mejor carrera o lo que sea, es una de las joyas de la corona”, añadió.
Este año debutó en el calendario el Gran Premio de Miami, con una excelente producción y organización, y para el próximo año el Gran Premio de Las Vegas hará su debut. Sin embargo, Bernie Ecclestone sostiene que no hay carrera alguna que se pueda comparar con el Gran Premio de Mónaco. “Mira Miami. Eso no fue una carrera de Fórmula 1… Podría haber sido una carrera de un club local, ¿no? Tenían esos botes en el estacionamiento, tratando de que pareciera Mónaco”, dijo para concluir.
Por Valentina Nucciotti.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS