Bernie Ecclestone cree que Max Verstappen ya se ha consolidado como el mejor piloto de la historia en la Fórmula 1.
Si bien es cierto, estadísticamente Lewis Hamilton está en la cima de la Fórmula 1 con más títulos mundiales, más victorias, podios y poles. Aunque poco a poco Verstappen sigue sumando ampliando sus números, el neerlandés tiene el récord de más victorias de forma consecutivas (10 victorias), mientras que con Red Bull logró el récord de más victorias consecutivas con 15 victorias, una racha que cortada por Carlos Sainz en el pasado GP de Singapur.
No obstante, el pasado fin de semana, Verstappen sumó una nueva victoria para Red Bull la cual sirvió para que el equipo austriaco levantará su sexto Mundial de Constructores. Bernie Ecclestone, considera a Max Verstappen como el mejor piloto de todos los tiempos, pese a que antes él veía a Alain Prost como el mejor. “Max es el mejor piloto de todos los tiempos, no hay duda. Antes decía que era Alain Prost, pero ahora creo que Max es el mejor piloto de todos los tiempos. Es el más sobresaliente, el más brillante en términos de sacar el máximo del coche”, explicó.
Por otra parte, el ex mandamás de la F1, explicó la diferencia que encuentra entre Verstappen y Hamilton. Desde el punto de vista de Ecclestone, el neerlandés está por encima del siete veces campeón del mundo, aunque no demerita el gran talento que tiene el piloto de Mercedes. “No se confunde, lo hace todo bien desde el principio. Max está por encima de Lewis Hamilton en mi lista. Por supuesto, Lewis también es extremadamente brillante, un auténtico súper talento. Lewis entiende a las personas y saca el máximo de ellas, mientras que Max saca el máximo del coche. Lewis es muy diferente a Max. Si Lewis deja de correr podría dedicarse a un nuevo mundo, como la industria del entretenimiento o algo así, pero no puedo imaginarme eso con Max, por ejemplo. Max es uno de nosotros, mientras que en la Fórmula 1 no hay nadie, nadie como Lewis. Creo que incluso al principio de su carrera era diferente a los demás. Era un poco bajito en el colegio, lo que también es una diferencia. Lewis también era diferente y su padre le apoyaba”, concluye Bernie Ecclestone.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS