Red Bull se quedó con la primera línea de la parrilla de salida del Gran Premio de Bahrein, con Verstappen en la pole y segundo Sergio Pérez.
El piloto mexicano, comenzará la primera carrera de la temporada desde la segunda posición. Tras concluir la clasificación, Sergio Pérez reconoció que fue una calificación muy emocionante desde la Q1 y hasta la Q3, confesó que todos los equipos han mejorado mucho y prueba de ello son las pequeñas diferencias en los tiempos. “Estaba muy apretada la clasificación. No esperaba una lucha tan apretada. La diferencia con la competencia es mínima y no puedes dejar nada en la mesa para maximizar”, explicó el piloto mexicano.
Resultados completos de la calificación. – https://t.co/2PndIKuCk6 pic.twitter.com/OJwFhfqOdi
— formulanitro.com (@formulanitrocom) March 4, 2023
Sergio Pérez, señaló que no estuvo del todo cómodo con el RB19 durante la calificación, pero tiene gran confianza de cara a lo que pueda suceder el día de mañana en la carrera, ya que el monoplaza tiene buen equilibrio y donde esperan tener una mayor fortaleza. “No estaba del todo cómodo con el balance del coche. Uno siempre puede mejorar una décima con la vuelta, pero este resultado para el equipo es especial. Nos hemos preparado mucho más en las tandas largas de carrera que en la clasificación. Sabíamos que habíamos comprometido algo de la puesta a punto para la clasificación, reglajes que no eran óptimos para una vuelta, pero pueden ir fuertes para la carrera”, concluye Sergio Pérez.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS