#AusGP | Leclerc: “No creo que haya un milagro este fin de semana”

#AusGP | Leclerc: “No creo que haya un milagro este fin de semana”

Charles Leclerc es consciente de los problemas que tiene la Scuderia Ferrari y advierte que no hay que esperar milagros para este fin de semana en Melbourne.

El año pasado los italianos dominaron el GP de Australia, Leclerc se alzó con la victoria con un diferencia bastante cómoda sobre Sergio Pérez. Charles Leclerc, reconoce que la carrera del año pasado es un buen recuerdo que tiene en mente. No obstante, la situación actual de Ferrari es completamente diferente y difícilmente habrá un milagro este fin de semana. “Definitivamente son buenos recuerdos, pero ahora tenemos que pensar en este año. Llegamos aquí en una situación completamente diferente a la que teníamos hace doce meses. Nuestro rendimiento no es tan bueno como el del año pasado y estamos trabajando duro para volver a donde queremos estar. El año pasado, todos estábamos muy felices aquí, pero ahora son solo recuerdos. No creo que haya un milagro este fin de semana”, dice el monegasco. 

El piloto de la Scuderia Ferrari, reconoce que hay algunos aspectos positivos que rescatar, pues su rendimiento a una vuelta sigue siendo bueno. Sin embargo, el problema real se traslada a la carrera. “Nuestro desempeño en la calificación fue positivo tanto en Jeddah como en Bahréin. Fuimos competitivos en una vuelta, pudimos sacar lo mejor. Pero sabemos que tenemos más retos en la carrera, cada vez que cambian las condiciones, vemos los límites del auto aún mejor y estamos tratando de concentrarnos en eso. Este fin de semana, creo que la imagen en la carrera será bastante similar. Nuestro objetivo es tener un auto más fuerte en todas las condiciones. En la clasificación somos competitivos cuando tenemos el máximo agarre, pero cuando perdemos algo de agarre en la carrera, se vuelve realmente difícil y perdemos algo de rendimiento. Eso es en lo que tenemos que trabajar”, dice para concluir Charles Leclerc. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: