Aston Martin presenta su nuevo patrocinador principal

Aston Martin presenta su nuevo patrocinador principal

Aston Martin confirma que la marca estadounidense Cognizant, será su patrocinador principal a partir de este año, el contrato entre ambas empresas es por varios años, con esto se despejan todas la dudas sobre el color del monoplaza, el cual se despide del rosa para darle paso al verde de la marca británica.

Durante la temporada 2019 y 2020, el equipo operó bajo el nombre de Racing Point, sin embargo, para este 2021 gracias a la inyección monetaria de Lawrence Stroll el equipo pasará a llamarse Aston Martin.  El equipo tuvo durante los últimos cuatro años a la compañía austriaca de agua, BWT, como su patrocinador principal y los colores rosados ​​de la compañía tuvieron una gran influencia en los monoplazas.

El nuevo acuerdo con Cognizant, allana el camino para que se deje atrás el color rosado, y se espera que Aston Martin adopte un esquema predominantemente verde. Los nuevos colores de Aston Martin se darán a conocer en su sede de Gaydon el próximo mes de marzo.

“El regreso de Aston Martin a la Fórmula 1 después de más de 60 años fuera, es un momento notable en la historia del deporte. Todo el mundo sabe lo que representa Aston Martin, pero el equipo de Fórmula Uno nos permitirá llevar la esencia de la marca a nuevos lugares, construido bajo los sólidos cimientos establecidos por las evaluaciones anteriores del equipo”, dijo Stroll.

Admite que el nuevo patrocinador principal abre las puertas de grandes cosas para el futuro, ya que la evolución digital es parte de esta nueva aventura en la que ambas marcas comparten la misma ideología ganadora.

“Estoy muy orgulloso de poder comenzar este nuevo capítulo con el apoyo de Cognizant.En el mundo actual, mientras continúa la revolución digital, no puedo pensar en un socio más adecuado o valioso para trabajar con nosotros mientras nos esforzamos por hacer de Aston Martin uno de los mejores equipos del deporte”, expresó para concluir.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: