Fin de semana positivo para Aston Martin, Fernando Alonso logró subirse al tercer peldaño del podio batiendo a Ferrari y Mercedes.
El equipo británico es la sorpresa de 2023, se mostraron muy sólidos durante todo el fin de semana en Bahréin y han logrado subirse al podio con Alonso. Tras concluir la carrera, el jefe de equipo de Aston Martin, Mike Krack, confesó que no sabían realmente en dónde estarían luchando, así que el resultado en general es muy positivo. “Preparando la carrera no sabíamos exactamente dónde estábamos porque en los test nunca sabes realmente quién hace qué. Fue extremadamente importante no dar un paso en falso en la clasificación. Sabíamos que no estábamos mal, que teníamos un ritmo de carrera muy fuerte, pero muchas cosas podían salir mal”, explicó Krack.
Aseguró que desde el comienzo de la carreras sabían que el podio era posible, aunque el abandono de Charles Leclerc también fue clave. Asimismo, admite que deberán ser cautos y humildes, pues esto apenas es el comienzo. “Después de dos vueltas no estaba soñando con el podio para ser sincero. También tuvimos suerte con Charles, que no debemos olvidarlo. Así que al final puedes soñar con podios, pero no deberías creer en ellos. Ahora tenemos un buen resultado, hemos mejorado nuestro coche, pero estamos luchando aquí con equipos que están acostumbrados a estar delante y que suelen tener un nivel muy alto de desarrollo. Creo que debemos ser respetuosos y humildes y ver cómo continúa todo”, concluye Mike Krack.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS