Mike Krack confirmó que este fin de semana en el Gran Premio de Italia, probarán nuevas soluciones para aumentar la eficiencia del DRS.
Aston Martin planea hacer mejoras en el DRS de sus monoplazas, los británicos comenzaron el campeonato 2023 en gran forma y de momento suman 7 podios. Cabe mencionar que, con el paso de las carreras el rendimiento de sus rivales también ha ido en aumento, aunque el pasado fin de semana en Zandvoort, Fernando Alonso nuevamente logró subir al podio luego de cuatro carreras de no hacerlo.
Mike Krack, reveló que en Holanda introducieron algunas mejoras y que harán lo propio este fin de semana en Monza, aunque el enfoque principal será en el DRS. “Estamos intentando incorporar algunas piezas nuevas al coche, pero debido a las complicadas condiciones y a las condiciones cambiantes que vivimos [en Zandvoort], el análisis de los datos no es fácil. Pero todo va en la dirección correcta. Creo que hemos dado un pequeño paso en Spa y Zandvoort. Pero tenemos que confirmarlo en las próximas carreras. Hemos estado trabajando muy duro durante las últimas semanas para aumentar la velocidad en recta y mejorar el efecto DRS. Así que Monza será una buena prueba”, expresó Mike Krack.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS