Andreas Seidl confía mucho en el nuevo MCL35M, monoplaza con el que McLaren estará compitiendo durante 2021, pues cree que con la nueva asociación con Mercedes el equipo tendrá ese impulso que tanto les hacía falta.
El jefe de equipo de McLaren afirma que toda la estructura está lista para el comienzo de la temporada, confirmando que todo el equipo ha trabajado arduamente durante el invierno con el objetivo de mejorar lo mostrado el año pasado. “Todos nosotros en McLaren estamos listos y con determinación para otra temporada de Fórmula 1 intensamente competitiva. El equipo entero ha trabajado duro durante el invierno junto a nuestros compañeros de Mercedes-AMG para fabricar el MCL35M, y proporcionar un coche fuerte a nuestros pilotos para que compitan este año”, comenta Seidl.
Por otra parte, Andreas Seidl afirma que su alienación de pilotos está más que lista para esta temporada, existe mucha confianza en ambos pilotos e incluso afirma que es una de las alienación más competitivas de la parrilla. “Sé que Lando y Daniel lo harán lo mejor posible para representar al equipo en la pista. Como un ganador y competidor formidable, Daniel trae energía y experiencia para empujar a McLaren hacia adelante en nuestra misión para alcanzar las primeras posiciones”.
“Con estos dos al volante del MCL35M, sabemos que tendremos un equipo que está totalmente comprometido en la búsqueda del rendimiento en la pista de cara a la temporada 2021″, dijo para concluir.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS