La escudería Alpha Tauri, por fin ha dado a conocer su nuevo monoplaza con el que comienzan una nueva era en la máxima categoría del automovilismo. La presentación no se limitó sólo a presentar el monoplaza, sino que ha sido la presentación en sociedad de lo que está detrás de AlphaTauri, toda una marca.
Previo a la develación del monoplaza, se ha podido un desfile de modas preparado por la marca, se pudo observar toda la línea de ropa del equipo, todo esto con la finalidad de dar a conocer al mundo más de lo que es Alpha Tauri. El antiguo equipo Toro Rosso, pasa a llamarse Alpha Tauri desde hoy, la celebración fue realizada en el Hangar 7, en Austria, se confirmó el cambio de imagen de un equipo que volverá a estar formado por Pierre Gasly y Daniil Kvyat como pilotos títulares.
Su motorista seguirá siendo Honda, y su único objetivo será mejorar los resultados conseguidos por Toro Rosso durante el pasado, a pesar de seguirá siendo la misma estructura. El monoplaza ha sido llamado AT01, su decoración está basada en el blanco y azul marino, con este cambio Alpha Tauri elimina todo rastro del ex-equipo Toro Rosso.
Introducing… the Scuderia AlphaTauri AT01!#AlphaTauriF1 #F1 pic.twitter.com/mrQrMTbGSF
— Scuderia AlphaTauri (@AlphaTauriF1) February 14, 2020
Pierre Gasly, ha dicho que se encuentra en buena forma, listo para comenzar una nueva temporada. Pese a que el parón invernal es largo el piloto francés dice estar entusiasmado por comenzar la temporada 2020, luego de un cierre de 2019 formidable. “Me encuentro muy bien, estoy ansioso de esta nueva temporada. Para los pilotos, el parón invernal siempre es demasiado largo, pero ha llegado ya el momento de presentar el monoplaza. Estoy entusiasmado, la pasada temporada finalizamos muy bien con el podio que logramos en Brasil. Conseguimos hacer buenas carreras en la recta final de la temporada y ahora es preciso mantener esa buena racha y ritmo, el equipo tiene energía y está muy motivado, así que no podemos esperar para salir a pista”, dijo Gasly.
Por su parte, Daniil Kvyat, afirmó que el equipo ha trabajado muy duro en el nuevo monoplaza, así que esperan tener una gran temporada. Esperan que durante el 2020 los podías puedan estar al alcance, así que dice estar listo el ruso. “Nos hemos centrado mucho en el monoplaza y esperamos tener una buena temporada. Me he preparado bien durante el invierno y he seguido una buena rutina. Los podios de la pasada temporada han sido una buena recompensa para la estructura, además tuvimos buenas carreras. Estamos ansiosos de que comience la temporada, me encuentro bien”, finaliza.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS