Fernando Alonso dijo estar muy feliz con el regreso del Gran Premio de Las Vegas al calendario de la F1 y aseguró que todo lo que ha vivido hasta el momento ha sido impresionante.
El piloto asturiano, finalizó en la 10ª posición en la clasificación del GP de Las Vegas, aunque comenzará la carrera desde la 9° posición gracias a la penalización que deberá cumplir Carlos Sainz. El debut del Gran Premio de Las Vegas, ha tenido algunas situaciones que han sido duramente criticadas por los pilotos y los aficionados. Sin embargo, Fernando Alonso dijo estar feliz por todo lo que se está viviendo hasta el momento y está convencido de que todo mejorará para el próximo año. “Estoy feliz de correr en una ciudad como ésta. Es una ciudad muy alocada. Para ser el primer año todo pinta muy bien y, por supuesto, mejorará aún más el próximo año”, comentó Fernando Alonso.
Por otra parte, Fernando Alonso aseguró que la pista no ofrece grandes emociones y el asfalto tiene muy poco agarre, sugiriendo algunos cambios para el futuro. “La pista no es muy emocionante debido a estas largas rectas y otras cosas, el asfalto tiene muy poco agarre. No sé por qué no copian el asfalto que tienen en Arabia Saudita u otros circuitos. Porque podría cambiar la diversión que tenemos al volante. Pero creo que todo lo demás es bastante impresionante. Así es como crece el deporte y debemos aceptarlo”, dijo para concluir.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS