Fernando Alonso se mostró satisfecho con el quinto puesto para Aston Martin, recordando que el equipo británico finalizó la carrera solo con el monoplaza del piloto asturiano, ya que Lance Stroll abandonó la carrera.
Fernando Alonso empezó la carrera desde la cuarta posición, pero no pudo evitar ser superado por el piloto de McLaren, Oscar Piastri, para finalizar en quinto lugar. A pesar de haber obtenido mejores resultados en Bahréin, Fernando Alonso, dijo estar feliz con el resultado obtenido en Jeddah e hizo una análisis de la carrera, asegurando que es un resultado justo para Aston Martin. “Estoy absolutamente feliz. Estar por delante de un McLaren y un Ferrari, aparte de los pilotos de Mercedes, es lo máximo que podemos pedir en este momento. Vimos una vez más en la carrera que todavía estábamos entre 0,2 y 0,3 segundos por detrás de Mercedes y McLaren. En la clasificación parece que estamos bastante igualados. Así que tenemos que seguir trabajando en el ritmo de carrera”.
“Creo que cuando Oscar me pasó, Nico estaba detrás de mí. Entonces George pasó a Nico y ellos venían tan rápido, incluido Mercedes, que pensé ‘está bien, esta va a ser una carrera difícil’. Pero mantuvimos a George detrás de nosotros durante toda la carrera. Eso es algo bueno. Nos espera una temporada interesante”, expresó Fernando Alonso.
COMMENTS