“Algún día tendré un coche con el que lucharé por títulos y victorias”

“Algún día tendré un coche con el que lucharé por títulos y victorias”

Esteban Ocon está convencido de que su dedicación y esfuerzo eventualmente se traducirán en la oportunidad de pilotar un monoplaza que le permitirá ganar de manera regular en la Fórmula 1. El piloto francés, debutó en la máxima categoría en 2016, desde entonces ha participado en 133 Grandes Premios y en 2021 se unió a la lista de pilotos ganadores al conseguir la victoria en el GP de Hungría.

Esteban Ocon, no se encuentra regularmente en la lucha por los primeros lugares con Alpine y admite que no siempre es fácil ver a pilotos como Max Verstappen y Charles Leclerc ganando con regularidad, pues creció con ellos en el karting. Sin embargo, Ocon mantiene su motivación y confianza en de cara al futuro. Cabe mencionar que, está entrando en el último año de su contrato con Alpine, y su nombre ha sido vinculado recientemente con el proyecto futuro de Audi y su objetivo es claro en cuanto a sus aspiraciones y ambiciones. “Es doloroso, eso está claro. Pero sigo trabajando como si fuéramos a luchar por victorias y podios cada fin de semana. Tienes que reajustar tu objetivo, y el mío es sacar lo mejor del coche en cada fin de semana de carrera. Creo que si trabajo duro y obtengo resultados en la pista, llegará mi momento. Algún día tendré un coche con el que lucharé por títulos y victorias. Estoy deseando que llegue ese momento”.

“Crecí con estos tipos, Charles y Max, que están delante todo el tiempo. Sé de lo que soy capaz. Nunca pensé que todos llegaríamos a la Fórmula 1, y probablemente por eso lo hemos conseguido, porque si empiezas a ver a todos ahí arriba, no es nada bueno. El hecho de que todos hayamos estado juntos y nos hayamos superado unos a otros en el karting quizá haya influido. Hemos construido una generación muy fuerte, y es bonito ver que todos estamos donde estamos ahora”, comentó Esteban Ocon. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: