Alfa Romeo busca romper su mala racha; introducirá mejoras este fin de semana en el GP de Mónaco

Alfa Romeo busca romper su mala racha; introducirá mejoras este fin de semana en el GP de Mónaco

Alfa Romeo llevará nuevas actualizaciones este fin de semana para le Gran Premio de Mónaco.

En las dos últimas carreras, ni Valtteri Bottas y Guangyu Zhou lograron puntuar, así que el objetivo para este fin de semana en el trazado de Montecarlo será terminar dentro de los diez primeros. Los de Hinwill, llevarán mejoras para su monoplaza, con el objetivo de romper la mala racha, cabe recordar que, dichas actualizaciones serían introducidas en Imola. Sin embargo, tuvieron que posponer los planes tras la cancelación del GP de Emilia-Romagna, debido a las inundaciones severas en dicha región de Italia. “Todo el equipo estaba ansioso por la carrera en Imola, pero ahora estamos aún más motivados antes de la carrera de Mónaco. En realidad, este fin de semana será la primera carrera en que utilizaremos las actualizaciones que teníamos preparadas para Imola. Hicimos progresos en Miami a principios de este mes y buscaremos avanzar más a partir del viernes”, expresó el director del equipo, Alessandro Alunni Bravi .

Por su parte, Valtteri Bottas, señaló que el GP de Mónaco no necesita presentación, debido a que es muy especial para el deporte y espera tener un buen fin de semana, aunque reconoce que todavía queda mucho trabajo por hacer. “La carrera de Mónaco no necesita presentación. Es un Gran Premio muy especial, también es mi carrera de casa, ¡así que estoy feliz de poder dormir en mi propia cama! Estoy muy motivado espero tener éxito y haremos nuestro mejor esfuerzo aquí. El ritmo de clasificación del coche fue mejor en Miami que en carreras anteriores y eso será fundamental este fin de semana en un circuito donde la clasificación es muy importante. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer. Queremos progresar más y ganar más puntos”, comentó Bottas. 

Mientras que Zhou, espera que las actualizaciones funcionen adecuadamente, ya que eso podría marcar una diferencia significativa. “El equipo llevaría nuevas actualizaciones para el C43 en Imola. Usaremos las nuevas piezas en Mónaco este fin de semana. Espero que marque una diferencia positiva y nos ayude a volver a la zona de puntos”, concluye Guanyu Zhou. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: