Tras la disputa de la segunda y última carrera del fin de semana de la Formula E en Arabia Saudí, los tres hombres que mas rápidos en la carrera (Alexander Sims, Lucas di Grassi y Stoffel Vandoorne) daban sus impresiones sobre lo ocurrido en este sábado en el E-Prix de Diriyah.
Alexander Sims: “¡Fue una carrera de ensueño! Ejecutamos todo muy bien y tomamos las decisiones correctas en el momento adecuado. Cruzar la línea de meta fue una sensación increíble. Seguimos aprendiendo tantas cosas y hay muchas más por venir en el futuro. El equipo ha hecho un gran esfuerzo y lograr una victoria ahora … es realmente genial”.
Lucas di Grassi: “Fue la carrera número 60 en la Fórmula E y mi 31º podio. Estoy extremadamente feliz. Después de un fin de semana problemático, volvemos a la cima de este podio. ¡La lucha por el título comienza ahora! El equipo trabaja sin parar, aunque no tenemos las herramientas ahora, las tendremos a medida que finalice la temporada. Ahora tenemos que trabajar para poder abordar la próxima fase de la temporada “.
Stoffel Vandoorne: “Subí del undécimo puesto en la parrilla para terminar tercero, así que fue una carrera llena de acción que terminó con un buen resultado para mí. Al principio tuve paciencia y luego mostré buen ritmo. Incluso logré ahorrar algo de energía y desplegar el Attack Mode una vez que abrí un hueco en los que estaban detrás de mí, y así, no perdí demasiadas posiciones. Aún así, en vista del hecho de que este fue solo el primer fin de semana de carrera del equipo, podemos estar satisfechos con nuestros puntos”.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS