Carlos Sainz se mostró muy feliz por compartir podio con su compañero de equipo, Charles Leclerc en el GP de Mónaco, y destacó que Ferrari se está fortaleciendo.
Durante la carrera el comienzo de la carrera, el piloto madrileño dañó su neumático mientras luchaba con Oscar Piastri por el segundo. Este incidente dejó a Sainz en una posición complicada para el resto de la carrera. Sin embargo, la bandera roja por el accidente de Pérez con los pilotos de Haas cambió su suerte.
Sainz, recupero el tercer lugar y mantuvo la posición hasta asegurar el podio. El piloto de Ferrari, admitió que fue una carrera complicada, puesto que en la primera vuelta quedó muy comprometido. No obstante, la suerte le dio una segunda oportunidad y mantuvo su posición hasta el final de la carrera. Por otra parte, se mostró muy contento por haber compartido podio con Charles Leclerc en su carrera de casa. “Fue una carrera muy reñida y estábamos en una situación muy mala en la primera vuelta, pero después de la bandera roja volvimos al tercer puesto y todo mejoró. A partir de entonces el ritmo de carrera fue tan bueno como esperábamos, adelantar es imposible en las calles de Mónaco. Pero estoy increíblemente feliz de ver a Charles ganar el Gran Premio de casa. Poder compartir este podio con él es fantástico para todo el equipo y siento que nos estamos haciendo más fuertes”, expresó Carlos Sainz.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS