Jos Verstappen habló sobre los planes a futuro que tiene Max Verstappen en la Fórmula 1. El piloto neerlandés, quien ahora mismo suma un total de tres campeonatos en la máxima categoría, tiene contrato con Red Bull hasta finales de 2028, y de momento es el favorito para llevarse el campeonato por lo menos hasta 2025, antes de que entre en vigor la nueva normativa.
A pesar de los rumores sobre los conflictos internos en Red Bull, Jos destacó el éxito actual de Max Verstappen en la F1 con el equipo de Milton Keynes. “Todo va muy bien. Max es muy fuerte y durante la carrera te das cuenta de que lo tiene todo bajo control y lo vigila todo”, expresó Verstappen.
Por otra parte, Jos Verstappen, aseguró que en este momento su hijo es uno de los pilotos más solicitados y querido en el mercado. Asimismo, cree que no hay que apresurarse a pensar lo que sucederá en 2026, cuando entre en vigor la nueva normativa. “Creo que todo el mundo lo quiere, Max es la persona adecuada para todos en este momento. Tiene un coche rápido, pero también tenemos que estar atentos a 2026, así que ahora estamos dejando que todo venga a nosotros. Estamos muy tranquilos y veremos qué pasa”, añadió.
Jos Verstappen, no quiso hablar sobre el futuro de su hijo en la F1, pese a que Adrian Newey ha presentado su renuncia a Red Bull. “No voy a decir nada al respecto, porque no sé nada al respecto. Hay un acuerdo entre él y Red Bull y veremos el resto. Todos sabemos cómo se desempeña y lo bueno que es”, dijo para concluir.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS