Adreas Seidl en contra de la guerra verbal entre Red Bull y Mercedes: “Hay que respetar”

Adreas Seidl en contra de la guerra verbal entre Red Bull y Mercedes: “Hay que respetar”

Sólo quedan dos carreras para que la temporada 2021 de Fórmula 1 llega a su fin. Mercedes y Red Bull se encuentra en una intensa lucha por ambos campeonatos, pero en las últimas semanas los ánimos entre ambos equipos han ido en aumento, por esta razón, Andrea Seidl pide a sus compañeros un poco más de educación.

Toto Wolff y Christian Horner se han visto involucrados en un intercambio de declaraciones a lo largo de toda la temporada, sin embargo, a falta de dos carreras para que la temporada 2021 llega su fin.

La intensa lucha ya no sólo es dentro de las pista, pues las declaraciones a través de los micrófonos también están jugando un papel protagónico, y aunque para los aficionados y la prensa es muy productivo, Andreas cree que existe un límite. “Si ves todo lo que está sucediendo en este momento, está claro que hay mucho en juego. Es diferente a las batallas en las que estamos más atrás, obviamente es genial para los fans y para el espectáculo, pero hasta cierto punto, porque al final también es parte del entretenimiento”, dice en declaraciones citadas por Motorsport. 

Cree que si McLaren estuviese es un situación similar, las cosas fuesen completamente distintas, ya que evitaría involucrarse en una lucha de declaraciones como la que estamos viviendo actualmente entre Red Bull, Mercedes, pues todos merecen respeto. “Creo que algunos de los comentarios que hemos visto en las últimas semanas no es algo que pudiera imaginar por nuestra parte en esta situación. Es muy importante, y no importa si luchar por ganar o si eres el último, hay que respetar siempre a tus rivales, a la FIA y a la Fórmula 1″, añade Andreas Seidl. 

Cabe recordar que, Christian Horner fue citado por la FIA tras concluir el GP de Qatar, debido a que criticó a un oficial de pista y lo culpó de sacar las banderas amarillas en la clasificación, dicha acción le valió una penalización a Max Verstappen en la parrilla de salida. La FIA señaló que no toleraría más este tipo de comentarios y posteriormente el jefe de Red Bull Racing pidió disculpas por lo acontecido. “Estamos juntos en esto y es importante que haya respeto por los voluntarios que nos ayudan a organizar estos fines de semana de carrera”, concluye el team principal de McLaren. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: