“A Schumacher lo llevaron en un Mercedes AMG como parte de su tratamiento de rehabilitación”

“A Schumacher lo llevaron en un Mercedes AMG como parte de su tratamiento de rehabilitación”

La prensa alemana reveló nuevos detalles sobre el proceso de rehabilitación que está llevando a cabo Michael Schumacher en su hogar.

En diciembre de 2013, el siete veces campeón del mundo de F1, sufrió un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses. Desde entonces, poco se sabe sobre su estado de salud y sobre el proceso de rehabilitación que lleva a cabo, ya que su entorno ha decidido mantener en secreto esta información.

No obstante, la publicación alemana, ‘BILD’, recientemente compartió detalles sobre su proceso de rehabilitación, señalando que Schumacher recibe atención las 24 horas en una enfermería instalada en su antiguo despacho, con un equipo de 15 médicos, masajistas y asistentes. Según el informe, como parte de su rehabilitación, Michael Schumacher fue llevado en un coche de carretera Mercedes-AMG para estimular su cerebro con sonidos familiares que vivió en su carrera deportiva. Además, la publicación menciona que se le han reproducido conversaciones que tuvo por radio con su equipo cuando competía en F1.

El artículo también destaca que la esposa de Schumacher, Corinna, ha establecido reglas muy estrictas sobre quiénes pueden visitar a Michael, limitando las visitas a personas cercanas como Jean Todt, ex jefe de Schumacher, y su amigo Luca Badoer. Por otro lado, ARD estrenará un documental que conmemora los diez años del accidente de Schumacher, y es posible que se revele más información sobre su estado de salud y proceso de rehabilitación.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: