Aún estamos a mitad del campeonato 2020 y ya podemos saber algunos cambios que veremos para la próxima temporada, el equipo Renault de Fórmula 1 cambiará su nombre a Alpine F1 Team, esto generó algunos rumores sobre la salida del actual jefe del equipo, Cyril Abiteboul, no obstante, Luca de Meo, el nuevo CEO del Grupo Renault ha puesto fin a estos rumores descartando dicha posibilidad.
El cambio de nombre es debido a que Alpine es la marca deportiva de Renault, por lo que la intención del equipo es hacer algo similar a lo que hizo Alfa Romeo hace unos años. Los cambios son inminentes, ya que todo el equipo se reorganizará bajo el liderazgo de De Meo, en un principio se dijo que Marcin Budkowski sería el reemplazo de Abiteboul. Sin embargo, como lo hemos mencionado anteriormente, De Meo lo ha descartado afirmando que Cyril seguirá al mando del equipo.
“Le pedí a Cyril que fuera el arquitecto de este nuevo proyecto. Abiteboul es una parte muy importante de la historia de Renault. Ha llegado el momento de reposicionar la división de coches deportivos y de momento no habrá cambios en el liderazgo del equipo de Fórmula 1”, expresó a Motorsport.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS