Max Verstappen saldrá tercero este domingo en el Gran Premio de Austria, el Red Bull Ring es un trazado que no le va mal, pues en los últimos dos años se ha llevado la victoria.
Max Verstappen culminó la clasificación en tercer puesto por detrás de los Mercedes. El piloto de la escudería Red Bull tuvo que conformarse en salir desde la tercera posición, pese a ser el Gran Premio de casa, los austriacos no han dado con la tecla para estar a la altura de las flechas plateadas. Tras bajarse del monoplaza, Max Verstappen dijo estar satisfecho con el resultado obtenido, reconociendo en todo momento que los Mercedes han sido superiores durante todo el fin de semana.
“Estoy contento de ser tercero. Además tenemos neumáticos diferentes para empezar y va a ser interesante. La temperatura puede jugar un rol y puede jugar a nuestro favor, pero hoy los Mercedes, por desgracia, estaban en un nivel distinto a nosotros. Veremos que podemos hacer mañana“, expresó el piloto de Red Bull.
Por otra parte, espera que la carrera de mañana sea completamente distinta, pues tiene la posibilidad de utilizar una estrategia con los neumáticos, algo que sin duda puede abrirles el camino de ir por la victoria, aunque claro, mucho dependerá del potencial y la estrategia que tengan los pilotos que están al frente de él.
“El año pasado en clasificación tampoco estábamos al 100%, y esperamos estar un poco mejor mañana en carrera. Ahora mismo soy el único con neumático distinto entre los diez primeros y no tenemos nada que perder, así que intentaré ponérselo lo más difícil posible“, finaliza.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS