El actual monarca de la máxima categoría, Lewis Hamilton, se alista para afrontar una de las temporadas más importantes en su carrera deportiva, y una de las más complicadas debido a los estragos que está dejando la pandemia por COVID-19, misma que aún sigue afectando a gran parte del mundo.
Tras unos meses de incertidumbre y no saber realmente qué pasaría con la temporada 2020. Liberty Media confirmó las primeras ocho carreras de la temporada hace algunas semanas, sin embargo, las cosas no fueron tan sencillas como parecen, pues como primer punto se tuvo que trabajar en distintos protocolos de seguridad con el objetivo salvaguardar la integridad de todo el personal que sigue a la máxima categoría en cada carrera.
Ante dicha situación, el piloto de Mercedes reconoce que la temporada 2020 quedará marcada por uno de los años más duros y complicados a causa de esta razón. “Nos estamos preparando de la mejor manera posible para la que será la temporada más difícil que la Fórmula 1 ha conocido, debido a los tiempos difíciles que enfrentamos y los cambios que necesitamos hacer para funcionar”, expresó el Hamilton a través de Redes Sociales.
Lewis quiso dar gracias en nombre de él y del equipo por todos los mensajes positivos que han recibido en los últimos meses, afirmando que las carreras no serán las mismas sin el público en las gradas. “Me gustaría dar las gracias a todos por sus mensajes positivos, realmente nos han ayudado en los últimos dos meses, tanto al equipo como personalmente. Los extrañaremos durante las carreras. Pasar frente a gradas vacías no será motivador, nos sentiremos solos, pero siempre tendremos en cuenta que usted está en su casa para apoyarnos. ¡Cruza los dedos por nosotros y mantente positivo!“, finaliza.
A message from the Champ ahead of ‘Lights Out’ in Austria! 🏁
Drop a ❤️ if you’ll be supporting from home! 👊 pic.twitter.com/3VHcMzTkG9
— Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team (@MercedesAMGF1) June 25, 2020
Follow @formulanitrocom
COMMENTS