Ferrari vuelve a la actividad con un test en Mugello

Ferrari vuelve a la actividad con un test en Mugello

Tras algunos meses fuera de la actividad, la Scuderia Ferrari volvió nuevamente a un circuito, los italianos como parte de su preparación para el comienzo de la temporada 2020 el próximo mes de julio, realizaron un test este martes en Mugello con ambos pilotos presentes, Charles Leclerc y Sebastian Vettel, al volante del SF71H, coche que utilizaron los italiano en 2018.

El objetivo del test es volver a tener las sensaciones de un monoplaza luego de algunos meses fuera de las pistas, debido a la pandemia por COVID-19. El primero en subirse al monplaza fue Sebastian Vettel, muy madrugador y ansioso por volver rodar, dejó ver que no guarda rencor alguno por su salida del equipo al final de esta temporada, mostrándose carismático y bromista, muy fiel a su estilo.  Cabe recordar que, en pleno confinamiento anunció su marcha de Ferrari al termino de este año y su futuro aún sigue siendo una incógnita.

El resto del personal que participó en el test, también se dedicó a trabajar en los protocolos de seguridad usando en todo momento mascarillas y tratando de mantener las distancias entre ellos. Además, la escudería del ‘Cavallino Rampante’ se sumó a la nueva iniciativa de la Fórmula 1 por la diversidad, We Race As One. Por otra parte, en días pasados el monegasco tuvo el privilegio de conducir el  SF1000 por las calles de Maranello, y no sólo eso, pues por la tarde de este martes, en un segunda tanda, Leclerc tuvo la oportunidad de pilotar la SF71H.

Sebastian Vettel se prepara para afrontar su última temporada vestido de rojo, y espera cerrar su ciclo en Ferrari con buenos resultado, pues durante la temporada 2019 se vio claramente superado por su compañero de equipo, el cual compartirá equipo el próximo año con Carlos Sainz.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: