El piloto de Ferrari, Charles Leclerc consiguió el cuarto puesto de la clasificación del Gran Premio de Brasil, sin embargo, el piloto monegasco tendrá que salir más atrás luego de la sanción impuesto con 10 posiciones, luego de cambiar el motor que dañó en el pasado Gran Premio de Estados Unidos, lo que el panorama de mañana en la carrera parece complicado para Leclerc.
Durante la clasificación, el piloto de Ferrari demostró por destellos que era digno candidato para luchar por la pole position. No obstante, durante la parte final de la clasificación, su última vuelta no fue buena y tuvo que levantar el acelerador. “El tiempo de la segunda vuelta no ha sido suficientemente bueno, y en la primera he sido estúpido. Teníamos potencial para conseguir la Pole Position, los dos primeros sectores han sido muy buenos, pero en la última curva he cometido un error que me ha costado tres décimas”, señaló Charles Leclerc.
Insistió, que la SF90 ha demostrado gran potencia en el trazado de Interlagos, reconociendo así que gran parte de los errores han sido por su culpa. Asimismo, dijo que es poco optimista e intentará sumar buenos puntos aunque no promete el podio: “Había potencial en el coche, pero no he hecho el trabajo sobre la pista, es mi culpa. Es un poco optimista llegar al podio, porque nuestro ritmo en carrera no es nuestro punto fuerte, pero lo voy a dar todo”, explica Charles Leclerc tras la clasificación”, finalizó.
COMMENTS