A sólo Falta de cuatro carreras para que la temporada 2019 llegue a su fin, dentro de la escudería Williams se preparan para afrontar lo que resta del campeonato de una manera más optimista. Hay que rcordar que para la cita mexicana, Nicholas Latifi se subirá al monoplaza en los Libres 1 en sustitución de Robert Kubica, un movimiento que prácticamente coloca al piloto canadiense como posible sustituto del polaco.
La temporada de Williams es para olvidar. George Russell y Robert Kubica pilotan, probablemente, el peor coche que ha salido desde Grove, sin embargo, en México buscarán un milagro que ni ellos mismo se esperan. Para el piloto polaco, será la primera vez que corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez: “Tengo muchas ganas de ir a Ciudad de México. Solo he tenido una oportunidad de conducir aquí; pero un diseño anterior, por lo que será una nueva experiencia para mí. Es un lugar único porque corremos en una altitud muy alta, y debido a la densidad del aire la carga aerodinámica será muy baja. Le entregaré mi coche a Latifi en los libres 1, así que tendré que adaptarme rápidamente en los libres 2″, comenta el piloto de Williams.
Por otra parte, George Russell, afirma que el trazado mexicano es nuevo y muy extraño para él, cabe mencionar, que Russell, asegura que no será nada fácil correr en la pista mexicana: “Pienso que México será un fin de semana difícil para todos, debido a la altitud del circuito y a la calor. Es una pista en la que nunca he conducido, y siempre me encanta pilotar en nuevos trazados. Estoy ansioso por el desafío y por volver a la competición”, finaliza.
COMMENTS