Alexander Albon, sustituyó Pierre Gasly a partir del Gran Premio de Bélgica, pese a que llegó a un escudería donde la presión juega un papel importante, lejos de ser víctima de la presión tras el incidente entre Leclerc y Verstappen su rendimiento ha sido bastante positivo, según Christian Horner y Helmut Marko.
Albon, debutante que con tan solo medio año de experiencia en Fórmula 1 fue llamado a la escuadra principal de la marca de la bebida energética. No obstante, Alexander Albon dejó en claro que ya se va sintiendo bastante cómodo en el RB15 y está preparado para seguir rindiendo en el futuro: “Estoy contento de acabar cuarto, ¡estoy aún más contento que en la clasificación que fui sexto!. Estoy empezando a estar más cómodo en el coche y el test que hice con Pirelli me ayudó con la acumulación de kilómetros en el coche que siempre es buena para mí”, expresó el piloto de Red Bull luego de concluir el Gran Premio de Japón.
Alexander, insiste que poco a poco se adapta más a la configuración del monoplaza, algo que le beneficiará en el futuro. Reconociendo que esa confianza poco a poco se ve reflejada en los tiempo que marca, ya que cada vez sus tiempo son mejores a bordo del RB15: “Estamos en ello. Poco a poco me voy sintiendo más cómodo en el coche y ya en los primeros libres tuve el coche un poco donde lo quería para poder hacer lo que quiero. Tan pronto como ganas confianza, los tiempos de vuelta mejoran y simplemente me he sentido en gran sintonía este fin de semana en una pista donde la necesitas, así que ha sido un buen día y un buen fin de semana”, finaliza el piloto de Red Bull.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS