El ex jefe de Ferrari, Jean Todt, ha expresado sus dudas sobre si Lewis Hamilton superará lo que hizo Carlos Sainz la temporada pasada. Todt, cree que el éxito del equipo dependerá más de la competitividad del coche que de la alineación de pilotos.
Todt, elogió las habilidades de Hamilton y Sainz, pero dijo que el rendimiento de un piloto depende en gran medida del coche que conduce. La llegada de Lewis Hamilton a Ferrari ha generado mucha expectación. Los aficionados esperan que el siete veces campeón del mundo pueda ayudar al equipo a volver a la cima. Sin embargo, Todt advierte que el éxito no está garantizado. “Ferrari necesita muy poco para ganar. Leclerc y Sainz también formaban una muy buena dupla. La razón por la que perdieron el campeonato de constructores, sin duda no fue por los pilotos. Por supuesto, el equipo Ferrari seguirá siendo de primer nivel con Hamilton, pero ¿será mejor que el equipo anterior? No tengo ni idea. La respuesta a esa pregunta la determinará el nivel del coche”, comentó.
La temporada 2025 será crucial para Ferrari. El equipo italiano, espera volver a la lucha por el título después de un fracaso en 2024.. La llegada de Lewis Hamilton podría ser un factor clave en su éxito, pero también podría ser una fuente de presión adicional. “Lewis Hamilton no influirá en Leclerc. Al contrario, podría ser una oportunidad para él. Al igual que George Russell estaba más motivado cuando se fue a Mercedes”, dijo para concluir.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS