A pesar de encontrarse a 79 puntos por detrás de Max Verstappen en el campeonato de pilotos, Charles Leclerc ha manifestado su determinación de seguir luchando por el título mundial.
La victoria en el Gran Premio de Estados Unidos, ha revitalizado las esperanzas del monegasco, quien considera que aún es posible alcanzar a Verstappen. El piloto de Ferrari, demostró una gran velocidad y consistencia en las últimas carreras, lo que le ha permitido recortar distancias con el piloto neerlandés. Si bien la tarea es complicada, Leclerc no se rinde y mantiene la motivación intacta. “Por lo tanto, nunca deberíamos decir nunca [expresó cuando se le preguntó sobre la posibilidad de ganar el campeonato de pilotos este año]. Si hacemos todo perfectamente al final de la temporada y somos mejores que McLaren, podemos ganar el campeonato. Para el campeonato de pilotos, incluso si hacemos todo perfectamente, necesitaremos algo de suerte. Pero seguiré creyendo en ello hasta que sea matemáticamente imposible”, comentó Charles Leclerc previo al GP de México.
La victoria en Austin demostró que Ferrari cuenta con un coche competitivo y que Charles Leclerc está en plena forma. Sin embargo, para poder arrebatarle el título a Verstappen, el monegasco deberá mantener este nivel de rendimiento y aprovechar cualquier error de su rival.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS