Charles Leclerc, se mostró entusiasmo ante la llegada de Lewis Hamilton como su nuevo compañero de equipo en Ferrari.
En una reciente entrevista, el piloto monegasco reveló que la noticia no lo ha intimidado, sino que ha aumentado su motivación para seguir mejorando y dejó en claro que no siente ningún tipo de celos o rivalidad hacia el siete veces campeón del mundo.
Por otra parte, y con un toque de humor, Charles Leclerc también ha bromeado sobre su relación con el jefe de equipo, Fred Vasseur, quien ha trabajado con ambos pilotos en el pasado. “¡Fred no es mi novia! Nos amamos, nos valoramos, pero no tengo celos de nada. Siempre estuve al tanto de las conversaciones entre Lewis y Ferrari, sabía que existía esta posibilidad. Todo fue muy transparente y fue genial para tener un compañero de equipo de esta magnitud. Fui el primero en decir que sería motivador. Será un desafío muy interesante, tener un piloto siete veces campeón del mundo conduciendo el mismo coche. También tengo una muy buena relación con Lewis y estoy seguro de que seguirá siendo así en el futuro”, comentó Charles Leclerc.
La llegada de Lewis Hamilton a Ferrari promete una nueva era para la Scuderia, con dos de los pilotos más talentosos del mundo compitiendo bajo el mismo techo. Los aficionados a la Fórmula 1, ya esperan con ansias el inicio de la próxima temporada para ver a esta dupla en acción.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS