Helmut Marko, asesor de Red Bull, ha expresado su profunda preocupación por el rendimiento del coche de Max Verstappen durante los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur. El austríaco ha calificado la situación actual como “muy preocupante”.
Marko, ha señalado que el equipo está trabajando intensamente para encontrar una solución a estos problemas y mejorar el rendimiento del coche de Verstappen. Sin embargo, el austríaco ha admitido que la situación es compleja y que no hay garantías de que puedan resolverla a tiempo para la clasificación y la carrera. “Nada va bien con el coche de Max. No tiene agarre ni con los neumáticos blandos ni con los duros, y no hay ninguna estabilidad. Yo diría que la situación actual es muy preocupante. En cualquier caso, ahora tenemos que intentar algo un poco más radical. Esperábamos un rendimiento ligeramente mejor después de Bakú, pero nuestro ritmo actual está a la par del de Colapinto”, comentó Marko.
Las declaraciones de Marko han generado una gran preocupación entre los aficionados de Red Bull. El equipo austriaco, que ha dominado la temporada hasta el momento, parece estar enfrentando sus mayores dificultades del año.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS