Fernando Alonso, piloto de Aston Martin, se mostró entusiasmado ante la incorporación del legendario diseñador, Adrian Newey al equipo británico.
En una reciente entrevista, el piloto asturiano, señaló que la llegada de Adrian Newey y las constantes mejoras en el equipo son una clara señal de que Aston Martin está construyendo un proyecto a largo plazo con miras a convertirse en una de las escuderías dominantes de la Fórmula 1. “Esta semana definitivamente ha sido positiva para el equipo y creo que Aston Martin es el equipo del futuro. Nuestro nuevo túnel de viento estará terminado en enero, estamos trabajando con Aramco y ahora Adrian se une al equipo. La visión de Lawrence se está haciendo realidad, así que definitivamente son buenas noticias. Le envié un mensaje de texto a Adrian y le dije que quería trabajar con él. Espero luchar por el título en 2025, pero con la influencia de Adrian el verdadero cambio se producirá en 2026”, comentó Fernando Alonso.
Asimismo, comentó que es consciente de que el desarrollo puede tardar en llegar, así que disfrutará del proceso. “No podemos predecir el futuro, pero están sucediendo cosas buenas en el equipo. Soy consciente de que este tipo de desarrollos lleva tiempo y no tengo mucho tiempo. Aún así, estoy tranquilo, y disfrutando de este viaje”, concluye Alonso.
La incorporación de Newey, junto con las inversiones realizadas en infraestructura y tecnología, han generado un gran optimismo en el seno del equipo Aston Martin. Fernando Alonso, que ha sido uno de los principales impulsores de este proyecto, se muestra confiado en que el equipo podrá alcanzar sus objetivos a corto y largo plazo.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS