El Gran Premio de Italia nos dejó un sabor agridulce para McLaren. Si bien el equipo británico logró un doble podio, la intensa batalla entre sus dos pilotos, Lando Norris y Oscar Piastri, ha generado interrogantes sobre la cohesión dentro del equipo.
Previo al comienzo de la carrera, Andrea Stella, les dijo a ambos pilotos que tenían la opción de competir de forma leal y cumpliendo el reglamento interno. Sin embargo, la realidad fue distinta. En la primera vuelta, Piastri superó a Norris, lo que provocó un intenso duelo y, en última instancia, permitió a Charles Leclerc aprovechar la situación para tomar la delantera.
Este incidente no pasó desapercibido para Carlos Sainz, quien tras la carrera expresó sus dudas sobre la lealtad dentro del equipo McLaren. “No vi ese momento [sobre la maniobra en las primeras vueltas entre Piastri y Norris]. Cuando estás detrás de los McLaren ni siquiera sabes quién es quién. No sé cómo resultó, pero este incidente te muestra que no tienes amigos y que no puedes confiar en nadie”, comentó Carlos Sainz.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS