Valtteri Bottas señaló que la llegada de Mattia Binotto al proyecto de Audi F1 le proporciona una nueva oportunidad para renegociar su contrato. Bottas, se mostró optimista sobre las opciones que con Audi, puesto que la llegada del italiano implicará varios cambios.
Binotto, conocido por su extensa experiencia en Ferrari, donde trabajó en diversas posiciones de ingeniería antes de ser nombrado director del equipo en 2019, ha sido recientemente confirmado por Audi para liderar el equipo de Fórmula 1. Este movimiento se ha visto como una señal de que Audi está seriamente comprometido con su llegada a la categoría reina del automovilismo y busca construir una estructura técnica sólida.
La participación de Binotto ha revitalizado las negociaciones contractuales para Bottas, quien ve en esta nueva etapa una oportunidad para reafirmar su posición dentro del equipo y contribuir al desarrollo del proyecto de Audi en su transición a la F1.”Creo que todo sucedió bastante rápido. Pero como pilotos no sabemos mucho de lo que sucede detrás de escena. Esto podría darme una nueva oportunidad. Llevará algún tiempo hacer que todo avance en el equipo. Mattia necesita saber cuáles son las debilidades y fortalezas, cuáles son las prioridades para las actualizaciones a corto y largo plazo, y esto llevará algún tiempo. Esta es la tercera vez en tres años que hemos tenido un cambio de dirección, por lo que no es una situación nueva y el equipo no debería verse demasiado afectado. Creo que esto es más bien una situación futura y, por supuesto, el tiempo dirá lo que sucederá”, expresó Valtteri Bottas.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS