Según informa el medio italiano ‘Autosprint’, Aston Martin ha iniciado negociaciones con Max Verstappen, en un movimiento potencialmente significativo para la próxima temporada de Fórmula 1. Si bien el futuro de Verstappen en Red Bull está en duda, Aston Martin ha emergido como un posible nuevo destino para el piloto neerlandés.
Además de las conversaciones con Verstappen, se dice que Aston Martin llegó a un acuerdo con Adrian Newey, el cual será anunciado el próximo mes de septiembre. Lawrence Stroll, propietario de Aston Martin, no sólo quiere a Newey en sus filas, puesto que también está muy interesado en fichar a Max Verstappen. Cabe mencionar que Aston Martin está en una revolución completa, ya que a partir de 2026 comenzará su aventura con Honda y con figuras clave como Newey y Dan Fallows, lo que podría ser una oferta muy atractiva para el actual monarca de la Fórmula 1.
El futuro de Verstappen ha sido un tema de constante debate esta temporada. Según los informes, el tres veces campeón del mundo está frustrado con la situación actual en Red Bull, especialmente con Christian Horner y la falta de mejora del equipo en comparación con McLaren y Mercedes. Sin embargo, Max Verstappen sigue siendo piloto de Red Bull y a principios de este verano insistió en que una caída en el rendimiento no sería motivo suficiente para dejar el equipo que le ha permitido ganar tres títulos del Campeonato de Pilotos.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS