Damon Hill, considera que durante el GP de Hungría, Max Verstappen mostró una actitud muy arrogante a través de la radio del equipo hacia su ingeniero de carrera, Gianpiero Lambiase. Hill, cree el neerlandés debería ofrecer una disculpa a Lambiase por su comportamiento.
Verstappen, quien terminó quinto en una carrera complicada, se mostró frustrado por varios factores, incluyendo el adelantamiento de Lewis Hamilton y Charles Leclerc al entrar temprano en boxes, la estrategia del equipo y el toque que tuvo con Hamilton en la lucha por el podio. Estas situaciones llevaron a que Verstappen descargara su enojo a través de la radio del equipo, situación que Lambiase, conocido como “GP”, manejó con paciencia. Hill cree que Verstappen se equivocó al desquitarse con su ingeniero y debería disculparse. “Parece que Max sonaba un poco enojado. Se quejaba constantemente, si me lo preguntas sonando un poco desesperado. Pero pensé que la forma en que habló con Gianpiero fue muy arrogante. Creo que merece una disculpa de Max”, señaló Hill.
Por su parte, Verstappen admitió que estaba enfadado por cómo se gestionó la carrera. “[Estaba enfadado] porque otra vez también recibí comentarios estúpidos por la radio. En lugar de que simplemente intenten hablar conmigo y quizás admitir que no era lo ideal, por supuesto, eso también me tranquiliza. Pero luego también van en contra. Sí, eso es totalmente el colmo para mí entonces”. declaró Max.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS