Lewis Hamilton cree que Mercedes será más fuerte en el circuito de Hungaroring este fin de semana en comparación con el año pasado. El equipo alemán, introdujo un nuevo alerón delantero a partir del Gran Premio de Mónaco y desde entonces han logrando importantes avances en términos de rendimiento.
Mercedes alcanzó el 3° y 4° lugar en los Grandes Premios de Canadá y España, y logró la victoria en Austria y Silverstone. El siete veces campeón del mundo, que ganó recientemente en Gran Bretaña, afirma sentirse muy bien tras esa victoria y confía en el potencial del equipo para el próximo GP de Hungría. “Definitivamente puedo decir que ha habido un cambio en mi lenguaje corporal y mi energía durante la semana pasada. Todavía soy yo mismo y todavía no estoy seguro de lo que me espera y estoy tratando de prepararme lo mejor que puedo. Creo que todo esto demuestra que es posible cuando se sigue presionando. Estoy seguro de que habrá turbulencias en el futuro, pero también es posible tener días mejores”.
“Creo que ahora tenemos un auto de carreras mucho mejor. Somos mucho mejores que el año pasado, no sé dónde ni qué tan competitivos, pero seremos más fuertes que el año pasado. Creo que será una pelea reñida entre nosotros, McLaren y Red Bull. Creo que todavía tienen una ligera ventaja sobre nosotros, pero eso lo veremos mañana. Aun así, no creo que nuestra actuación en Hungría produzca un resultado final. Como mencionó George [Russell], intentaremos ganar tantas carreras como sea posible y competir tanto como sea posible. Este fin de semana puede resultar que Red Bull o McLaren estén muy por delante, pero lo que hemos demostrado en las últimas carreras es que con determinación y concentración se puede marcar la diferencia. Estamos unidos como equipo e intentaremos terminar esto de la mejor manera posible. Si podemos hacer avanzar al equipo en el campeonato o llegar a un punto en el que no estemos muy lejos de los pilotos que nos preceden, sería fantástico”, expresó Lewis Hamilton.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS